La única asamblea del 15M de Segovia, ha emitido un comunicado en el que informa sobre su salida de la Plataforma Unitaria contra la Crisis. Esta decisión se ha llevado a cabo por votación de los miembros que conforman la organización en la asamblea celebrada el pasado 28 de agosto, donde se obtuvo una mayoría de votos a favor de la disgregación de la mencionada plataforma.

La asamblea del 15M, ha argumentado que los motivos de esta decisión son “la imposibilidad de ser eficaces en todos los frentes que tenemos abiertos (PAH, Plebiscito, apoyo a las Mareas), y las convocatorias que nos vienen a nivel nacional e internacional, (Jaque al Rey, Contra la globalización…)”.

Asimismo, la asamblea mantiene que la Plataforma Unitaria contra la Crisis “ha sido un punto de encuentro fructífero y muy importante para aprender unos de otros el maravilloso arte de convivir y de esa manera conseguir acciones que de otra forma no hubieran sido tan visibles”, así que se considera “una experiencia muy valiosa que quizá se vuelva a repetir en el tiempo”.

Con gran satisfacción “por el eco social conseguido”, la asamblea del 15M dice adiós a una etapa retomando una nueva que “es posible que sea igual o mejor, porque vamos creciendo y aprendiendo”, tal y como han señalado en su comunicado.