Además de la programación principal, Cine Club Studio acogerá el Ciclo Europa Convive III en colaboración con la concejalia de empleo, las Comedias de los 60, el XII Ciclo de paz y derechos humanos en colaboración con la concejalia de Cultura, el XIV Ciclo Asociación Mujeres Apyfim, XIV Semana de la Escuela Oficial de Idiomas y el VI Ciclo documentales.

Cine Club Studio incluye en su programación películas como «Incendies», ganadora de un oscar a la mejor película de habla no inglesa y mejor guión, premio del público y de la juventud en la Seminci del año pasado. Esta película trata la historia de dos hermanos huerfanos que quieren descubrir quien es su padre. Esa investigación les llevará a vivir una increible aventura a lo largo de diferentes partes del mundo. El 11 de noviembre unicamente los socios podrán acudir. 

También se proyectará «De dioses y hombres», bella película sobre la convivencia de ocho monjes cirtercienses en un monasterio situado en las montañas del Magreb con los musulmanes. La opera prima «HappyThankyoumoreplease» de Josh Radnor, conocido por su papel de Ted en la serie americana «Cómo conocí a vuestra madre» se podrá visualizar el 3 de febrero.

La premiada en la Seminci «En el camino» muestra el carácter más feminista del mundo musulman. Y por destacar entre la amplia calidad de las películas aparecen la francesa «Micmacs» y el documental sobre el artista callejero Bansky: «Exit through the gift shop».

Dentro del Ciclo «Europa Convive III» destaca la película «En un mundo mejor» de Susanne Bier, un drama contemporáneo que narra las vidas de una familia en un campo de refugiados de un país africano que está en guerra. Entre las comedias de los 60 «Matrimonio a la italiana» protagonizada por Sophia Loren y en el ciclo de «Paz y derechos humanos» proyectarán toda la trilogía de «Zeitgest, the movie».

En el VI Ciclo de documentales no pueden faltar «Bicicleta, cuchara, manzana» sobre el alzheimer o el éxitoso documental sobre la crisis económica, «Inside job». Finalmente, en la XIV Semana de la Escuela Oficial de Idiomas se ofrecerán 5 películas como por ejemplo, la película indie «Sunshine cleaning».

Desde ayer 18 de octubre hasta el 1 de junio de 2011 el Cine Club Studio permitirá disfrutar de una gran variedad de películas de toda clase de géneros y de alta calidad. Durante los días 16 al 22 de noviembre se realizará un parón debido a la VI Muestra de Cine Europeo «Ciudad de Segovia».

Este año debido a que el Centro Cultural Canónigos estará de obras previsiblemente todo el curso no habrá proyecciones en San Ildefonso.