Un año más, EducaSport y Carmen Martín (ZUMBA en Segovia) organizan en colaboración con Javier Arranz, Presidente de la Asociación ACLP y director del proyecto losreyesmagos.tv (“ilusioncolectiva”) el evento solidario ZUMBA Kids-Navidad para la recogida de juguetes, que después serán repartidos entre los niños de las familias más desfavorecidas, no sólo de Segovia sino a nivel nacional.

En esta edición, que tendrá lugar el 30 de diciembre, los organizadores del evento planean contar con más de los 100 participantes de su primera edición y superar la cifra de los 300 juguetes recogidos en dicha edición, con el lema DONATIVO=Un JUGUETE.

La sesión de ZUMBA kids, se desarrollará en el Solarium del Pabellón Pedro Delgado y tendrá una duración aproximada de hora y media. Está dirigida a niños de 3 a 13 años, pero pueden participar también los adultos, puesto que la diversión, el baile y las sorpresas están aseguradas. Los niños además podrán hablar con sus majestades los Reyes Magos y hacerles sus peticiones a través de videoconferencia.

Los organizadores están ilusionados de poder volver a celebrar este evento y colaborar nuevamente con Infancia sin Fronteras, ONG a la que se destinarán los juguetes recogidos durante el evento. Este año, además de contar con la colaboración de Bon Appetit y del IMD, también participa la Fundación Caja Rural.