Decía hoy en redes Elvira Sastre que “la vida es para quien se conforma, la poesía, para quien sueña y desea; y no tiene miedo a contarlo”.

img-20170321-wa0035

Ellas lo son, son valientes y muy jóvenes. Elvira Sastre y Andrea Valbuena han participado hoy en la jornada preparada por la Biblioteca Pública para celebrar el Día Mundial de la Poesía. Desde las 12:30 horas, han compartido sus obras con los alumnos de los IES “Andrés Laguna”, “María Moliner” y “La Albuera”, además de una pequeña charla. “Esto me hace estar cada vez más segura de lo necesario que es llevar la poesía contemporánea a las aulas para despertar ese interés que nos salvará el día de mañana”

“Tu la acuarela/ Yo la lírica”, “Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo”, “Ya nadie baila”, “Una tormenta tropical lleva mi nombre” o “Mágoa” son algunas de las obras de estas dos poetas segovianas que a su temprana edad ya empiezan a brillar en el mundo de la poesía a nivel nacional. Si quieres conocer algunas de sus obras, podéis ver sus blogs personales pinchando aquí (Elvira Sanchez) y aquí (Andrea Valbuena).

 

img-20170321-wa0034