El Ayuntamiento de La Lastrilla, en colaboración con la empresa Sima. Deporte y Ocio, presenta el Evento Solidario La Lastrilla-El Sotillo, organizado por la Escuela Ociobaile. Danza & Fitness, y que tendrá lugar el domingo 27 de abril en el Pabellón Municipal ‘Once de Julio’ desde las 17:00 hasta las 22:00 horas.

Este evento solidario ha conseguido reunir a diversas empresas locales –colaboradoras y patrocinadoras- para ofrecer un programa de actividades lúdico-deportivas, dirigidas tanto a niños como a adultos, en el que habrá Talleres y Juegos Infantiles a cargo de la Guardería Pasitos, Tenis de la mano de Espacio Tierra, Magia para todos con el Mago Nelo de Clan TV y Master Class de Zumba® y Zumba® Kids, además de Sesión de Bailes Latinos ofrecidos por Ociobaile. Los fondos recaudados (adultos 2 € y niños 1 €) se destinarán al Centro Rural Agrupado ‘Los Almendros’, que engloba a los Colegios de La Lastrilla, Zamarramala y Bernuy de Porreros, con el fin de poner en marcha Proyectos de Integración Social de cara al próximo curso 2014-15.

El objetivo de la Escuela Ociobaile. Danza & Fitness, con más de veinte años de experiencia en el sector, no es otro que el de “aunar esfuerzos para beneficio común a través del baile y el deporte”. En palabras de Vicente Calle, Alcalde de La Lastrilla, “con este tipo de iniciativas solidarias y culturales, se contribuye a dinamizar la vida de los entornos rurales, a fomentar la práctica del deporte, y en suma, a concienciar a los vecinos y residentes de las necesidades sociales que puedan surgir en su entorno más cercano”.

 

DEJA UNA RESPUESTA