¡Yo para ser feliz quiero un tractor!

Fecha:

Compartir:

La 8 de Segovia de Castilla y León Televisión ha decidido aplazar la celebración del I Concurso de Habilidad con el tractor y muestra agrícola, previsto en el Hotel Santana para el sábado 16 de noviembre. Ante la previsión de bajas temperaturas y precipitaciones en forma de nieve, se pospone la celebración de este evento para el sábado siguiente, 23 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana.

Esta iniciativa de la 8 Segovia, incluye el primer concurso de habilidad con tractor y una amplia exposición de maquinaria agrícola. Además de actividades paralelas como una exposición de maquetas de maquinaria agrícolas; realización en vivo de esculturas con motosierra a cargo de José Llorente y una muestra de esquileo tradicional.

Para llevar a cabo este importante evento, contamos con el patrocinio de Valtra, Talleres Barrio, Talleres Lázaro, Agrotec, Unión de Campesinos de Segovia, Caja Viva Caja Rural y la Diputación Provincial de Segovia. Y la colaboración de Talleres Joman, Antonio Otero Mantecas, Octaviano Palomo, Prudencio Yagüe, Segolechal, Dompal y Santana Hotel.

El I Concurso de Habilidad con Tractor y Muestra Agrícola cambia de fecha. Será el 23 de noviembre, en el Hotel Santana.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El grupo popular de la Diputación exigirá una solución definitiva para la presa de El Tejo

El portavoz del grupo popular en la Diputación de Segovia, José María Bravo y el diputado y alcalde...

José María Ruiz, nuevo Hijo Predilecto de Segovia: “Amo Segovia. Desde lo más profundo de mi corazón”

José María Ruiz Benito ya es Hijo Predilecto de Segovia. El empresario y hostelero segoviano recibió este miércoles...

José María Ruiz, el Hijo Predilecto que Segovia ha visto crecer

Hay algo que siempre me ha llamado la atención de José María Ruiz. No son los reconocimientos. No...

Detenidos los presuntos autores de un delito de hurto y estafa bancaria

La Guardia Civil de Segovia, a través de su Equipo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía...