La 8 de Segovia de Castilla y León Televisión ha decidido aplazar la celebración del I Concurso de Habilidad con el tractor y muestra agrícola, previsto en el Hotel Santana para el sábado 16 de noviembre. Ante la previsión de bajas temperaturas y precipitaciones en forma de nieve, se pospone la celebración de este evento para el sábado siguiente, 23 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana.

Esta iniciativa de la 8 Segovia, incluye el primer concurso de habilidad con tractor y una amplia exposición de maquinaria agrícola. Además de actividades paralelas como una exposición de maquetas de maquinaria agrícolas; realización en vivo de esculturas con motosierra a cargo de José Llorente y una muestra de esquileo tradicional.

Para llevar a cabo este importante evento, contamos con el patrocinio de Valtra, Talleres Barrio, Talleres Lázaro, Agrotec, Unión de Campesinos de Segovia, Caja Viva Caja Rural y la Diputación Provincial de Segovia. Y la colaboración de Talleres Joman, Antonio Otero Mantecas, Octaviano Palomo, Prudencio Yagüe, Segolechal, Dompal y Santana Hotel.

El I Concurso de Habilidad con Tractor y Muestra Agrícola cambia de fecha. Será el 23 de noviembre, en el Hotel Santana.