El calendario laboral para 2013 se aprobará el próximo pleno municipal y el Ayuntamiento cambiará la festividad de San Pedro el día 29 de junio de 2013, sábado, por el 24 de junio, lunes anterior a la festividad. A ésta se sumará la tradicional fiesta de San Frutos que se celebrará como siempre el 25 de octubre.
Así se completa el calendario al completo con las festividades regionales y nacionales que fueron aprobadas a través del Decreto 30/2012 del 16 de agosto. Las fiestas laborales con carácter retribuido y no recuperable en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León para el año 2013 que son un total de 12 jornadas.
Comienzan con el 1 de enero, Año Nuevo; y el 6 de enero, la Epifanía del Señor que se traslada al 7 de enero. El 28 y 29 de marzo, con Semana Santa, se celebrará Jueves Santo y Viernes Santo. Posteriormente, el 23 de abril, Castilla y León celebra su día festivo y solo unos días después, el 1 de mayo, se festejerá el Día del Trabajo.
Ya en agosto, el día 15, el calendario festivo continúa con la Asunción de la Virgen y habrá que dar el salto hasta el 12 de octubre para encontrarnos con la próxima festividad, el de la Fiesta Nacional de España, y el 1 de noviembre con la Fiesta de Todos los Santos.
Finalizan el año las fiestas del 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, el 8 de diciembre, la Inmaculada Concepción, trasladada al lunes 9 de diciembre, y por último el 25 de diciembre, Natividad del Señor.