Viernes 18: por la mañana tendremos cielos despejados o poco nubosos en la sierra aunque con la excepción de nieblas en zonas de la meseta. A medida que avance el dia los empezarán a aparecer nubosidad de tipo medio y alto cubriendo poco a poco los cielos de momento sin posibilidad de precipitación, vientos del flojos a moderados. Temperaturas sin grandes cambios, mínimas en ligero ascenso.

Máxima: 12Cº

Mínima: 5Cº


Sabado 19: predominio de los cielos nubosos o muy nubosos, por la tarde posibilidad de precipitaciones débiles que pueden ser localmente moderadas en el extremos sw de la provincia y en el Sistema Central, en el resto más dispersas, vientos del se flojos a moderados. Temperaturas máximas sin cambios, mínimas en ligero ascenso.

Máxima: 12Cº

Mínima: 7Cº

 

Domingo 20: cielos nubosos o muy nubosos durante gran parte de la mañana, con posibilidad de alguna débil precipitación, por la tarde tenderia a despejarse poco a poco, vientos del se flojos a moderados, Temperaturas sin cambios.

Máxima: 12Cº

Mínima: 8Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.