Bastan las sonrisas, la emotividad y algo de apoyo para que un grupo de alumnos que están a punto de comenzar su carrera profesional, programe el II Festival Publicatessen, un buen legado que la Cuarta promoción de Publicidad y Relaciones Públicas dejó el año pasado.

Ahora es el turno de la Quinta Promoción. Ellos traen a Segovia una dosis de humor, música y publicidad en este II Festival que ha sido presentado esta mañana por Cristina Hernández, coordinadora de las Tardecitas de la Publicidad; Miguel Alonso, encargado de la Noche de la Publicidad; Andrés Sánchez, de la Asociación Vendimia y Gillermo Muñoz como coordinador de esta segunda edición. Estos alumnos de la promoción saliente, han sido acompañados por el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid, junto con Clara Luquero, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Segovia.

Para ambos, este segundo festival supone “un enlace estrecho entre Universidad, ciudad de Segovia y cultura, lo que a su vez supone una satisfacción el hecho de que centenares de alumnos procedentes de diversos puntos de la geografía española lleguen a nuestra universidad, no para completar su oferta académica, sino que también contribuyen a enriquecer la vida social y cultural de una ciudad que aspira a ser Ciudad Europea de la Cultura”.

De esta forma y a tan sólo 4 días para que de comienzo este segundo encuentro, los alumnos de la Quinta Promoción han presentado una amplia programación segmentada en tres partes bien diferenciadas: Por un lado, la parte más académica, como son los Congresos, que congregarán a profesionales del sector publicitario; por otro lado, las Tardecitas de la Publicidad, un encuentro ameno con la fotografía y la animación y por último el broche de oro a todo un esfuerzo por parte de esta promoción saliente: La Noche de la Publicidad o la ‘Gran Gala Publicatessen’ como ellos mismos la han denominado y que tendrá lugar el miércoles 5 de mayo a partir de las ocho de la tarde.

 

Pero, ¿todos sabemos lo que es Publicatessen?

El Festival Universitario de Publicidad de Segovia, ‘Publicatessen’, es un proyecto organizado por estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid en Segovia.

En su segunda edición, alumnos de la Quinta promoción, continuarán con el proyecto que se inició el año pasado con el fin de consolidar Publicatessen como un Festival Publicitario a nivel nacional, y de esta forma igualar a otros festivales universitarios como pueden ser el de Málaga, San Sebastián o Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA