La Obra Social y Cultural de Caja Segovia ha puesto en marcha una nueva edición de las Becas de Investigación. Con esta convocatoria, se alcanza la vigésima segunda edición, con los que la organización contribuye a divulgar los resultados de los proyectos de investigación becados con 6000 euros cada uno y que considera de mayor interés para la provincia de Segovia y que ya cuenta con 71 títulos.

Estos trabajos, que se dan a conocer en las ‘Jornadas de Investigación’ en la Sala Caja Segovia, se publican posteriormente a través de la colección editorial Becas de Investigación. En la presente edición, de las tres becas ofertadas, una es para investigaciones de carácter general y las otras dos se destinarán a estudios de carácter socioeconómico o social, relacionados con Segovia.

Las bases de esta convocatoria ya están disponibles en las oficinas de la Obra Social y Cultural de Caja Segovia y en su página web y pueden ser presentadas hasta  el próximo 30 de marzo de 2012, estando prevista la resolución de los proyectos premiados para el mes de junio de 2012, como señalan desde la Obra Social.

El número de proyectos becados asciende a 109, y han supuesto, según datos de Caja Segovia, una dotación económica total superior a los 484.000€, sin computar el coste correspondiente a la publicación de los proyectos premiados que se editan.