La empresa hortofrutícola Huercasa, ubicada en la localidad segoviana de Sanchonuño, viajará a Berlín para estar presente en Fruitlogística, la mayor feria internacional de frutas y verduras de toda Europa que reunirá a los principales distribuidores y proveedores del sector. Se trata de un punto de encuentro para los productores de frutas y verduras, en donde más de 2.500 expositores internacionales compartirán pabellón con Huercasa, único representante productor de hortalizas de Castilla y León, que aprovechará estas jornadas para presentar sus nuevos formatos de producto en la gama “Flow Pack”.

Del 8 al 19 de febrero, uno de los principales objetivos de Huercasa, como señalan desde la propia empresa, será mostrar su nuevo envasado “Flow Pack”: ‘un sistema horizontal de envasado de alta producción, un revolucionario método que, además de mantener una óptima conservación de los productos, facilita su manipulación e identificación por parte del consumidor al incluir información impresa de interés’, especifican.

En este sentido, Huercasa ha señalado que, a través de las redes sociales, donde llevaron a cabo una encuesta para conocer las preferencias de los consumidores, se diseñó un nuevo formato de envases que ofrece remolacha de dos piezas en formato individual.

 

Huercasa refuerza su presencia en los países del este

Fruitlogística ‘será una vez más el escenario idóneo para que Huercasa incremente el número de clientes en los países de la unión Europea y fortalezca su presencia en los países del este’, señalan. Para la empresa de Segovia, la cita alemana se convierte en una ocasión perfecta para estrechar lazos, fortalecer relaciones y abrir nuevas vías de mercado con las principales cadenas de alimentación a nivel mundial que acudan al stand de Huercasa, en el que la empresa castellano leonesa presentará además, sus novedades de V Gama y preparará una barbacoa de maiz para todos los asistentes.