WIC regresa a la Sala Octavo Arte con dos grupos

Fecha:

Compartir:

El pasado fin de semana WIC (Winter Indie City) comenzó el año con su ya tradicional PRISON WIC, gracias a la cesión por parte del Ayuntamiento de Segovia de La Cárcel-Centro de Creación. Allí «encarcelaron» a tres de los más osados representantes del underground nacional, un espacio en el que primó la intimidad y la confesionalidad de batallitas varias.

WIC comienza el año «entre rejas»

Programaciones de WIC para este fin de semana

Cartel programación fin de semana de WIC
Cartel programación fin de semana de WIC

Hoy viernes 16 de enero, a partir de las 21:00 horas, WIC regresa a Octavo Arte acompañado de dos bandas: D-Rays, venidos de ultramar; y una institución dentro del panorama nacional aunque se dejan ver en pocas ocasiones: los Imperial Surfers. Banda de ilustres músicos curtidos en mil batallas que van a dejar el Octavo Arte calentito.

The Imperial Surfers

Es una banda madrileña de Frat Rock y rock instrumental, activa desde 2003. Es conocida por su música energética inspirada en el surf, twist y rock and roll de los 60; con miembros con experiencia en la escena musical de Madrid como Miguel Von Clubman, Javi Hunka Hunka, Esteban Beatboy y Oky Von Stoky, que ofrecen fiestas sonoras para bailar.

D-Rays

The D-Rays son una banda instrumental de surf/garage/punk de Athens, Ohio, en los Apalaches. Formada en 2011, es conocida por su rock crudo, rápido y de temas cortos. Está liderada por la bajista Missy Pence y el baterista Brandon Robinson, creando un sonido enérgico con guitarras reverberadas, descrita como surf moderno con influencias de garage y punk. Perfecta para shows enérgicos.

La programación de Circuitos Escénicos llena el calendario de actuaciones

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...