El organismo autónomo Patrimonio Nacional recupera los conciertos de otoño en la Casa de las Flores, situada en los Jardines del Palacio Real de La Granja con actuaciones de fruto de la colaboración con la Fundación Prosegur y la Fundación Isaac Albéniz.

De este modo, la Casa de las Flores acogerá desde este domingo una nueva actuación musical en la intervendrá el cuarteto de contrabajos ‘Bottesini’ de la Fundación Cultural Banesto, y que contará con la intervención como narradora de Blanca Calvo. El grupo interpretará obras de Georg Neumark, Luffman Atterbury, Johann Sebastian Bach, Jacques Offenbach, Georg Friedrich Haendel, Moisés Simons, Pascual Marquina Narra, Tomás Bretón y Tony Osborne.

Las audiciones continuarán el próximo domingo 31 de octubre con el grupo ‘Albéniz’ de la Fundación Prosegur. Las actuaciones estarán presentadas por Álvaro Guibert.

El ciclo de periodicidad anual es el resultado del convenio de colaboración que, desde hace varios años, mantienen Patrimonio Nacional y la Fundación Albéniz, con el patrocinio de la Fundación Prosegur, según informaron fuentes de la organización, que detallaron que el acceso a los conciertos será libre hasta completar el aforo.

Patrimonio Nacional continuará con el Festival de Otoño durante los domingos 7, 14, 21 y 28 de noviembre y los días 5 y 19 de diciembre, en la Casa de las Flores del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso. Todos los conciertos comenzarán a las 13 horas.