Segovia acoge la segunda edición del festival musical Winter Indie City, WIC, que comenzará a partir del 1 de octubre, día en el que los grupos Holywater y Maryland darán el pistoletazo de salida a uno de los festivales, que poco a poco, se va consolidando en la capital del Acueducto. «Solo disfrutar con bandas nuevas y no tan nuevas que intentan transmitirnos un montón de experiencias en las que poder identificarnos y disfrutar.», manifiestan desde la organización.

El siguiente concierto tendrá lugar el 18 de noviembre, día en el que Smile o Catpeople harán las delicias de todos los seguidores que quieran acompañarles durante su actuación. Asimismo, desde la organización señalan que aún quedan diversas fechas por confirmar. Por la primera edición del festival pasaron grupos como Nadadora, Niños Mutantes, Tulsa, Hola a Todo el Mundo, The bleach, Autumn Comets, Havalina, Stay, Layabouts, y San León

Los conciertos se celebrarán en la sala Beat Club de Segovia, ubicada en la antigua Escuela, desde las 20:30 a las 00:00 horas. Las entradas se podrán adquirir en deportes de carrerilla, situado en la Calle Real, vía email a info@winterindiecity, o por medio de la web de la organización, donde los interesados prodrán consultar la programación.