‘Vuelta al cole’ también para los centros Si@ de Caja Segovia

Fecha:

Compartir:

Comienza ‘la vuelta al cole’ también para los adultos y los niños en los centros SI@ de la Obra Social de Caja Segovia en la capital, que ya tienen el plazo abierto para apuntarse a unos cursos que este año se desarrollarán en los centros de la capital del 3 de octubre al 16 de diciembre.

Los centros si@, dedicados a promover el uso de internet y las nuevas tecnologías, ofertan más de 60 cursos, que se impartirán en cinco centros si@ de Segovia (si@ Aniano Bravo- Barrio del Carmen; si@ Corpus- Calle Real; si@ Cristo-Cristo del Mercado, si@ Centro Los Molinos y si@ Nueva Segovia- Barrio de Nueva Segovia), correspondientes a un catálogo de 20 cursos monográficos y que abarcan temas como la iniciación a la informática, los paquetes de ofimática, la fotografía digital, el acceso a internet, la creación de páginas web, blogs y acceso a redes sociales o el DNI y firma digital, entre otros.

La duración de los cursos es de 15 horas, impartiéndose un día a la semana con 1,5 horas de duración. El precio por curso es de 21 euros para adultos y 10 euros para menores de edad. Los clientes de Caja Segovia, que tienen prioridad en la inscripción, se benefician además de un descuento de un 10% del coste de cada monográfico.

El plazo de inscripción a estos cursos estará abierto, del 14 al 23 de septiembre, en los citados centros, en los que ya se puede consultar los datos de cursos, fechas y horarios. Asimismo todos los datos relativos a este programa se pueden consultar

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La Casa de los Picos impartirá el grado superior de Animación a partir del próximo curso

La Escuela de Arte y Superior de DIseño (EASD) "Casa de los Picos" de Segovia ampliará su oferta...

El parque de bomberos acoge un curso de formación de técnicas de extinción

Durante las prácticas de estas técnicas de extinción, los días 9 y 10 de Junio, podrán observarse columnas...

El PSOE advierte de que el Ayuntamiento deberá ejecutar más de 33 millones en inversiones antes de finalizar 2026

El PSOE de Segovia ha advertido de que el Ayuntamiento tendrá que desarrollar antes de que finalice 2026...

Doctor Velasco abre al tráfico entre Santo Domingo y el paseo del Obispo

El Ayuntamiento de Segovia inicia los trabajos para renovar la red de abastecimiento entre el paseo del Obispo...