Comienza ‘la vuelta al cole’ también para los adultos y los niños en los centros SI@ de la Obra Social de Caja Segovia en la capital, que ya tienen el plazo abierto para apuntarse a unos cursos que este año se desarrollarán en los centros de la capital del 3 de octubre al 16 de diciembre.

Los centros si@, dedicados a promover el uso de internet y las nuevas tecnologías, ofertan más de 60 cursos, que se impartirán en cinco centros si@ de Segovia (si@ Aniano Bravo- Barrio del Carmen; si@ Corpus- Calle Real; si@ Cristo-Cristo del Mercado, si@ Centro Los Molinos y si@ Nueva Segovia- Barrio de Nueva Segovia), correspondientes a un catálogo de 20 cursos monográficos y que abarcan temas como la iniciación a la informática, los paquetes de ofimática, la fotografía digital, el acceso a internet, la creación de páginas web, blogs y acceso a redes sociales o el DNI y firma digital, entre otros.

La duración de los cursos es de 15 horas, impartiéndose un día a la semana con 1,5 horas de duración. El precio por curso es de 21 euros para adultos y 10 euros para menores de edad. Los clientes de Caja Segovia, que tienen prioridad en la inscripción, se benefician además de un descuento de un 10% del coste de cada monográfico.

El plazo de inscripción a estos cursos estará abierto, del 14 al 23 de septiembre, en los citados centros, en los que ya se puede consultar los datos de cursos, fechas y horarios. Asimismo todos los datos relativos a este programa se pueden consultar