La candidata de Vox a la Alcaldía de Segovia, Esther Núñez, afirmó esta noche electoral que, después de 20 años, “el Ayuntamiento de Segovia ha cambiado de color y hemos pasado a un nuevo ciclo”. Además remarcó que su formación partía “de cero y con dos concejales es un buen resultado”. Núñez sostuvo que Vox Segovia están “muy contentos por haber crecido en votantes en la capital y la provincia”, con un mensaje para el PP, para “que nos escuche también y entienda que estamos aquí que estamos aquí para ser muy vigilantes con todas sus políticas”.
Esther Núñez aseguró que van “a llevar nuestras ideas y propuestas y que se escuchen” en los ayuntamientos donde han conseguido buenos resultados, para que los segovianos que les han votado tengan claro que “seremos fieles a ellas”. La candidata de Vox valoró muy positivamente los dos concejales en la capital y el crecimiento en la provincia.
Por su parte, la presidenta de Vox Segovia, Fuencisla Arévalo, también remarcó que su formación siempre es “muy coherente con sus principios”. Además, señalo que “somos y podemos ser llave en muchos municipios”, para lanzar también un mensaje “de tranquilidad” porque tienen que estudiar detenidamente todos los resultados. “No hace falta decidir mañana”, dijo la presidenta de Vox Segovia.