Vivir es urgente. Si algo nos enseñó Pau Dones es, precisamente, a naturalizar una enfermedad y a entender que la vida es efímera, que hay que vivirla. Su frase, convertida en una filosofía y doctrina para muchos, tiene mucho que ver con otra cita muy popular entre todos aquellos que seguimos a Pepe Martín, un joven segoviano, emprendedor e inquieto por naturaleza, cuya máxima de vida, trasladada a los negocios y a su propio blog es la necesidad de vivir, de disfrutar de la vida. Su marca personal, su ‘muere vacío’ es, desde hace años, un emblema entre sus seguidores.

Ahora, cuando se cumple un año del fallecimiento de Pau Donés, su ‘Vivir es urgente’ se materializa en una camiseta que, de alguna manera, une a la figura de Pau Dones, con este segoviano. Sus filosofías confluyen y lo hacen a través de una campaña  liderada por la familia del cantante, y cuyos fondos se destinarán a la investigación contra el cáncer de la mano de Cris contra el Cáncer y Jarabe contra el Cáncer: la venta de camisetas producidas por la marca Minimalismbrand, en la que participa activamente este segoviano, quien en sus redes sociales presentaba de esta forma la campaña:

«HOY LANZAMOS «VIIVR ES URGENTE», LA CAMPAÑA MÁS BESTIA QUE HAYAMOS HECHO en Minimalism.Qué maravilla y privilegio poder escribir esto. Hoy lanzamos la camiseta más especial que hayamos creado nunca, la más bonita y profunda: #LaCamisetadePau.

La herencia vital de Pau Dones queda así inmortalizada en una camiseta donde se habla de amistad, muerte y golpes. Pero sobre todo es una camiseta donde se habla de la vida y de cómo vivirla. «Desde Minimalism tenemos del orgullo de fabricar esta camiseta que ya llevan puestas personas como Pau Gasol, Dani Martín O Carlos Puyol», asegura Martín García que, explica, «han sido meses de mucho trabajo desde que Help! Ideas Buenas y Jarabe contra el Cáncer nos contara la idea y nos eligiera como partner por la calidad de nuestras prendas».

Pepe Martín García, segoviano y residente, como dice en su página web , entre Segovia y Madrid unos 10 meses al año y el resto viajo y trabajo apoyado por un wifi», es uno de los fundadores de la empresa elegida por la familia para la ejecución de este proyecto, y que ha hecho posible que esta camiseta que lleva impreso el potente mensaje de Donés: Vivir es urgente, salga a la venta en distintas tallas a cualquier lugar del mundo.

La camiseta cuesta 25,95€ que irán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer y puede comprarse en exclusiva en Correos Market o en las 2.400 oficinas de Correos distribuidas por toda España.

No dejes de comprarla: https://www.market.correos.es/es/