La 1ª Feria Inmobiliaria de Segovia y provincia ha sido presentada hoy por su director Carlos Calvo y por Tomás Revilla, presidente de la Patronal. Esta feria que se celebrará del día 7 hasta el 10 de octubre en el hotel Santana, recogerá en 1000 metros cuadrados, toda la oferta inmobiliaria de la ciudad y alrededores y de un sólo vistazo y a precio de feria, muy importante.

«La sociedad sigue creciendo, avanzando hacia un futuro y por mucha crisis que haya, lo que no cambia son las ganas de las parejas por una convivencia compartida, por lo que con la feria y ante las expectativas de la caída de precios en los inmuebles, se ayuda a dar el salto definitivo a los más indecisos». Señalaba a segoviaudaz.es el director de la feria. Los descuentos, de hasta el 35% pretenden con esta oportunidad desatascar el sector inmobiliario.

La feria contará con la presencia de entidades bancarias con cuya presencia se pretenden resolver in situ los problemas de viabilidad bancaria que se podrán efectuar en el momento, evitando así los largos trámites. Además, la presencia de inmobiliarias expondrá la oferta del suelo segoviano con precios descontados para constructores. Las cooperativas conforman «un caldo de cultivo excelente»  en el que además también se dan cita materiales de construcción o empresas del sector de las cocinas.

La amplia oferta que hay en Segovia está conformada por unos 3000 inmuebles en proyecto, acabadas o en cooperativas, lo que constituye todo un toque de atención para la gente.

Por si no te has decidido aún, en segoviaudaz.es te adjuntamos las NORMAS de PARTICIPACIÓN y los MOTIVOS por lo que lo deberías de hacer.