Viviendas con el 30% de descuento en la 1ª Feria Inmobiliaria en Segovia

Fecha:

Compartir:

La 1ª Feria Inmobiliaria de Segovia y provincia ha sido presentada hoy por su director Carlos Calvo y por Tomás Revilla, presidente de la Patronal. Esta feria que se celebrará del día 7 hasta el 10 de octubre en el hotel Santana, recogerá en 1000 metros cuadrados, toda la oferta inmobiliaria de la ciudad y alrededores y de un sólo vistazo y a precio de feria, muy importante.

«La sociedad sigue creciendo, avanzando hacia un futuro y por mucha crisis que haya, lo que no cambia son las ganas de las parejas por una convivencia compartida, por lo que con la feria y ante las expectativas de la caída de precios en los inmuebles, se ayuda a dar el salto definitivo a los más indecisos». Señalaba a segoviaudaz.es el director de la feria. Los descuentos, de hasta el 35% pretenden con esta oportunidad desatascar el sector inmobiliario.

La feria contará con la presencia de entidades bancarias con cuya presencia se pretenden resolver in situ los problemas de viabilidad bancaria que se podrán efectuar en el momento, evitando así los largos trámites. Además, la presencia de inmobiliarias expondrá la oferta del suelo segoviano con precios descontados para constructores. Las cooperativas conforman «un caldo de cultivo excelente»  en el que además también se dan cita materiales de construcción o empresas del sector de las cocinas.

La amplia oferta que hay en Segovia está conformada por unos 3000 inmuebles en proyecto, acabadas o en cooperativas, lo que constituye todo un toque de atención para la gente.

Por si no te has decidido aún, en segoviaudaz.es te adjuntamos las NORMAS de PARTICIPACIÓN y los MOTIVOS por lo que lo deberías de hacer.

Publicidad

Artículos Relacionados

La primera Feria Sin Gluten de Segovia consolida una apuesta por la inclusión

La Faisanera ha acogido este domingo la primera Feria Sin Gluten de Alimentos de Segovia, una cita pionera...

Música y patrimonio en ‘La Noche Blanca del Mudéjar’ de Cuéllar

Cuéllar celebrará el próximo 30 de mayo la segunda edición de La Noche Blanca del Mudéjar, una cita...

Segovia cede un microbús a Burgos tras el incendio que inutilizó su flota

El alcalde de Segovia, José Mazarías, se ha desplazado este sábado hasta Burgos para hacer entrega oficial a...

Ya conocemos las bases del Torneo Interpueblos de la Diputación de Segovia

La Unidad de Promoción y Gestión Deportiva de la Diputación de Segovia ya ha concretado las bases de...