La Concejalía de Empleo ha puesto en marcha unas tutorías personalizadas para empresas cargadas de ‘vitaminas’. El concejal resposable, Javier Giráldez, ha presentado hoy “A la medida de tu empresa IV”, una acción dirigida a los empresarios segovianos,  que incluye tutorías personales, individuales y presenciales además de talleres grupales. Durante los meses de noviembre y diciembre, los empresarios participarán en 6 workshops y 5 sesiones individuales (de una hora de duración) dirigidas por dos expertos consultores en marketing y en nuevas tecnologías, Antonio José Rodríguez e Iñaky Berzal, con el objetivo de elaborar un Plan de marketing online “a medida”. Cada empresario abordará con los expertos sus problemas reales e inherentes a su negocio. Juntos diseñarán estrategias y respuestas acorde a sus necesidades y a la situación de la empresa, con el objetivo de mejorar su rentabilidad, reducir costes e incrementar sus ventas.

Finalizado el programa, los empresarios podrán continuar con el asesoramiento de los expertos vía online, a través del correo electrónico. Las empresas que quieran participar tienen hasta el 5 de noviembre para cumplimentar la solicitud a través de la web, www.empleo.segovia.es, vía correo electrónico empleo@segovia.es, el teléfono 921 463546 y las oficinas del Centro de Iniciativas, Empleo y Empresas de Segovia (CIEES) situadas en el barrio de San Millán. Las plazas son limitadas.

Desde sus inicios en el 2010, 55 empresas segovianas se han beneficiado del programa “A la medida de tu empresa” logrando generar sinergias entre ellas y el incremento de las ventas cruzadas. Con este programa, muy bien acogido desde el principio, el Ayuntamiento trata de ofrecer respuestas directas a los problemas y demandas reales del sector empresarial segoviano.