Viene mucho frío y nieve a Segovia

Fecha:

Compartir:

Viene mucho frío y nieve a Segovia este fin de semana y en los primeros días de la semana próxima.

Bajan las temperaturas

Mejora ligeramente la previsión inicial para el fin de semana, que ya viene con temperaturas bajas. La ciudad de Segovia se quedará en -2 grados la madrugada del sábado.

Las máximas irán bajando. Pasarán de los 12 previstos para este sábado a 8 grados entre el domingo y el martes. Y hará más frío a partir de ese día. El miércoles 18 y el jueves 19 los valores máximos no pasarán de los 2 grados, y lo mínimos llegarán a los -5 grados.

Cota de nieve

La cota de nieve irá bajando y es probable que nieve en la capital de Segovia también. La cota de nieve descenderá de los 1200 a los 800 metros.

 

 

 

 

 

 

Otros artículos.- Tres molinos rehabilitados en Segovia en venta

Más noticias.- El secreto de La Granja de San Ildefonso

Otras noticias.- La ciudad más barata para vivir en España está en Castilla y León

Otras noticias.- Descubre Segovia en invierno con España Fascinante

Te puede interesar.- El Campus del Jamón de un pueblo de Segovia, referencia a nivel mundial

Publicidad

Artículos Relacionados

50.000 euros para apoyar el emprendimiento rural

La Diputación de Segovia ha concedido un total de 44 ayudas a emprendedores y empresas de reciente creación...

Los pueblos de colores de Segovia y las Hoces del Riaza, escenarios «de película»

¿Y si el próximo escenario de película no estuviera en Hollywood, sino en los pueblos de colores de...

(Actualización) Hallan sin vida al hombre de 58 años desaparecido en Villacastín

El cuerpo del hombre de 58 años desaparecido en Villacastín ha sido hallado sin vida este miércoles, aunque...

Estos son los servicios mínimos establecidos ante la huelga del transporte público

El Ayuntamiento de Segovia ha fijado los servicios mínimos por los que se regirá el transporte público durante...