La Blogosfera gana posiciones y, cada día, centenares de personas se animan a crear su propio cuaderno de Bitácora. Estos documentos van poco a poco aumentando su notoriedad, convirtiéndose incluso en presciptores de opinión. Así se entiende en el Instituto de Empresa, sede de un taller que se celebrará el próximo jueves, incluido en la programación del Hay Festival.

La profesora que lo impartirá, Laura  Tapia Meléndez es docente dentro del claustro de IE Universidad en las asignaturas de Tecnologías de la Información y Alfabetismo digital. Toda una experta en la materia que, en dos horas, será capaz de desarrollar los contenidos más destacados para enseñar a los presentes la preparación de los equipos para la grabación de audio y video, la edición audiovisual básica y las herramientas web 2.0 así como los principales canales de difusión.

Dentro de la sección, ¿qué hacemos hoy? consideramos toda una oportunidad este taller, para el que necesitas únicamente tener conocimientos de informática a nivel usuario y cierta soltura en la navegación por internet.

Fotografia: Manu Contreras, (flickr)