Vida y tecnología en la Cámara de Comercio

Fecha:

Compartir:

La Cámara de Comercio continúa con su labor divulgativa organizando, para los próximos días 22 y 29 de mayo y 5 de junio, un ciclo de conferencias bajo el nombre Vitec 3.0 en las que se analizará la influencia de la tecnología en las diferentes áreas de nuestra vida.

La inauguración, el día 22 de mayo, dedicará las charlas a la Policía 3.0 y a las Smart Cities o ciudades inteligentes. La siguiente jornada, el 29 de ese mismo mes, la educación 3.0 centrará la charla de Paloma Muñoz Martín a la que seguirá la dedicada a la naturaleza 3.0 de la mano de la Asociación Chamaeleo.

El 5 de junio, será el voluntariado 3.0 el protagonista de una charla que correrá a cargo de EchaUnCable.com y que finalizará con la charla que hablará de la Sociedad 3.0 y que impartirá Vicente Palomares Pozas.

Todas las conferencias serán de entrada gratuíta y comenzarán a las 19.30 en la sede de la Cámara de Comercio, situada en la calle San Francisco. La duración estimada será de media hora por charla.

Publicidad

Artículos Relacionados

Avanzan las obras del nuevo local de la Policía Local de Cuéllar

Las obras del nuevo local destinado a la Policía Local de Cuéllar avanzan según lo previsto y se...

El ambiente de los clubes de blues llegará a Segovia por tercera vez con Segoblues

El festival SegoBlues regresa a Segovia los días 25 y 26 de septiembre con una programación que reunirá...

Más lectura y matemáticas en las aulas de Castilla y León

Más matemáticas, más lectura y una atención más temprana a los alumnos que empiezan a quedarse atrás. Son...

El Sarao de las emprendedoras rurales convertirá Zibá en un pueblo por un día

Segovia tendrá el próximo 15 de octubre un pueblo que no aparece en ningún mapa. Tendrá pregón, peñas,...