El BigMat Tabanera Lobos hizo valer el factor cancha y se impuso en Segovia al Rugby Alcalá (43-22) en la cuarta jornada de la Segunda Regional de Madrid de Rugby y en la que contó con el apoyo de más de doscientos aficionados en las gradas.
Igualdad de inicio
Los segovianos arrancaron con fuerza y en los primeros minutos tuvieron hasta tres ocasiones para adelantarse en el marcador, pero pequeños errores en los últimos metros impidieron que se moviera el resultado. Tras varias fases de combinación de delantera y ¾ el medio melé que debutaba en el encuentro Issam logró conseguir el primer ensayo para el conjunto segoviano.
Durante la primera mitad el encuentro siguió muy igualado con ensayos por parte de los dos equipos pero la sensación que transmitía el BigMat Tabanera era de control de la situación. Así, al finalizar los primeros cuarenta minutos el marcador reflejaba un 22 a 15, un marcador ajustado pero favorable a los Lobos.
Tiempo de consolidar la victoria
En la segunda mitad comenzaron los cambios que cumplieron manteniendo el nivel y consiguiendo mayor presión para el ataque de Alcalá, pero el resultado del partido seguía siendo muy igualado 29 a 22 a solo un ensayo de diferencia lo que empezó a poner nervioso a los jugadores locales.
El ritmo del partido no bajaba y en los últimos minutos Alcalá no pudo soportar la velocidad de los Lobos que con tres ensayos consecutivos conseguían una victoria holgada pero muy trabajada desde el comienzo hasta el final del partido. Con este resultado, el equipo segoviano se coloca en segunda posición de la tabla.
Alineación del BigMat Tabanera Lobos:
Primera línea: Guille, Monta y Perri.
Segundas: Rata y Patas.
Tercera línea: Sacha, Grasa y Salmón.
Medio Melé: Issam
Apertura: Mario
Centros: Fergus y Ethan.
Alas: Marceau y Luis.
Zaguero: Greg.
Suplentes: Chapo, Arthur, Chino, Rufi, Rober, Hugo, Kike y Rodri.
Anotadores: Issam 1 ensayo; Marceau 1 ensayo; Fergus 2 ensayos y Ethan 2 ensayos, 1 golpe de castigo y 5 transformaciones a palos.