Viaje al Pirineo con la UVa

Fecha:

Compartir:

La Universidad de Valladolid esta organizando un viaje durante los días 16 y 21 de febrero, al Pirineo Catalán, concretamente a Puig Cerda, localidad situada a unos 60 km de Andorra.

El esquí, y distintas actividades lúdico-deportivas, serán las protagonistas de un viaje cuyos costes, para los alumnos de la UVa, será de 380 euros en pensión completa más seguro médico, y de 410 euros para las personas no matriculadas en la Universidad.

 

Promoción

Para la promoción del mismo, un grupo de estudiantes del Grado de Publicidad y RRPP, están llevando a cabo un conjunto de acciones de RRPP, dentro de la asignatura de Relaciones Publicas e Institucionales que cursan a lo largo de este cuatrimestre.

Estas acciones confluirán en una gran acción de RRPP el día 18 de Diciembre, la cual se celebrara en el ágora del citado campus, de 11:00 horas a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas, donde la puesta en escena, decorada para la ocasión dará lugar a una entrega de premios y un conjunto de juegos con el objetivo final de la promoción del viaje.

 

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Más de 150.000 llamadas a Emergencias Sanitarias de la Junta en la primera mitad de año

La Gerencia de Emergencias Sanitarias de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Castilla...

La Plataforma Ciudadana de Pinarejos presenta alegaciones a la planta de biometano

La Plataforma Ciudadana de Pinarejos y la Comarca Oeste de Segovia presentó, en el plazo establecido, un amplio...

Accidente de tráfico en Anaya debido al choque de un turismo con un corzo

En la mañana de hoy se ha producido un accidente en el kilómetro 17 de la carretera CL-605, en...

El WIC XVII levanta el telón esta semana con un primer lleno

El Winter Indie City (WIC) comienza esta semana su XVII edición en Segovia y lo hace con un...