El Patio de Árboles del Torreón de Lozoya de Segovia acogerá durante el mes de agosto sus tradicionales Veladas Musicales, donde destacarán en esta edición la intérprete Dani Wilde y la banda ‘The Fabulous Boogie Boys’.

Este ciclo musical, organizado por la Obra Social y Cultural de Caja Segovia, se inició en el año 1995 y desde entonces ha ofrecido conciertos con una gran variedad de estilos musicales, desde el jazz a la música clásica, pasando por el tango, la zarzuela, la música popular, la ópera, el teatro, la canción francesa, la canción de autor, el gospel, el flamenco, el soul, el blues, el rock, el bolero o el fado.

Entre las propuestas musicales para este mes de agosto, el próximo 3 de agosto se dará cita en el Torreón la cantante y guitarrista de blues Dani Wilde, que presentará su nuevo disco ‘Juice me up’. Curtida en todo tipo de géneros musicales desde niña, Dani dio su primer paso en el mundo de la música cuando hizo coros en las canciones de la cantante británica Maddie Prior. Desde entonces, esta intérprete se ha hecho un hueco en el panorama musical del sur de Inglaterra, dando giras por Europa y América junto a Ruf, Blues Caravan o Sue Foley.

‘The Fabulous Boogies Boys’ llegará a las Veladas Musicales del Torreón el 10 de agosto, tras haber llevado su música en directo por toda Europa, con un repertorio que incluye estilos tan diversos como el rock & roll o el blues, “retrocediendo en el tiempo con dosis de glamour vintage y ritmos frenéticos, con estilosos trajes de los años ’50 y con instrumentos de la época, para regalarnos una auténtica experiencia de swing y rockabilly”, según reza el díptico informativo de esta cita cultural.

Ambos conciertos tendrán lugar a las 22:00 horas. El precio de entrada es de 15 euros, y las entradas podrán adquirirse a partir del 14 de julio en el Torreón de Lozoya, en horario de 18:00 a 21:00 horas en días laborables; y de 12:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00 horas en sábados y festivos.