Vehículo incendiado en Segovia

Fecha:

Compartir:

Como muestran las imágenes de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital, en las últimas horas, hubo un vehículo incendiado en Segovia.

Según informan los Bomberos, les avisaron desde la plataforma 112 por un Incendio de un vehículo. Ocurrió en la calle Carretera de San Rafael.

Como se puede ver, el vehículo quedó totalmente calcinado.

A este siniestro también acudieron agentes de la Policía Nacional y agentes de la Policía Local de Segovia.

Otras intervenciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Segovia

Una persona fallecida en una vivienda de la calle Lérida

Por otro lado, los Bomberos del Ayuntamiento de Segovia atendieron también el requerimiento de la Policía Nacional. En este caso, para abrir una puerta en la calle Lérida, en el barrio de La Albuera.

En su interior, encontraron el cuerpo de la persona que allí vivía, y con la que los familiares no podían contactar desde hace días. Una vez en la vivienda, tras encontrar a una persona en el suelo, los Servicios Sanitarios tan sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Salidas relacionas por las fuertes lluvias

En otro orden de cosas, los Bomberos del Ayuntamiento de Segovia también acudieron a la Casa de la Moneda para comprobar el nivel y el caudal del agua del río Eresma.

Además, gestionaron otras cinco llamadas más relacionadas con asistencias técnicas, seguridad en edificios o achiques de agua.


 

 

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Los embalses de Segovia se sitúan por debajo de la media de la última década

Los embalses de la provincia de Segovia afrontan el comienzo de noviembre con unas reservas de agua inferiores...

Noemí Otero, secretaria general en funciones de la Cámara de Comercio de Segovia

El Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Segovia ha nombrado por unanimidad a Noemí...

VOX estudiará recurrir la Zona de Bajas Emisiones de Segovia

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Segovia estudiará la posibilidad de recurrir la nueva Ordenanza Reguladora...

Los docentes de Segovia están llamados a la huelga este miércoles

El profesorado de la enseñanza pública no universitaria de Castilla y León está llamado a secundar este miércoles,...