Vehículo incendiado en Segovia

Fecha:

Compartir:

Como muestran las imágenes de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital, en las últimas horas, hubo un vehículo incendiado en Segovia.

Según informan los Bomberos, les avisaron desde la plataforma 112 por un Incendio de un vehículo. Ocurrió en la calle Carretera de San Rafael.

Como se puede ver, el vehículo quedó totalmente calcinado.

A este siniestro también acudieron agentes de la Policía Nacional y agentes de la Policía Local de Segovia.

Otras intervenciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Segovia

Una persona fallecida en una vivienda de la calle Lérida

Por otro lado, los Bomberos del Ayuntamiento de Segovia atendieron también el requerimiento de la Policía Nacional. En este caso, para abrir una puerta en la calle Lérida, en el barrio de La Albuera.

En su interior, encontraron el cuerpo de la persona que allí vivía, y con la que los familiares no podían contactar desde hace días. Una vez en la vivienda, tras encontrar a una persona en el suelo, los Servicios Sanitarios tan sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Salidas relacionas por las fuertes lluvias

En otro orden de cosas, los Bomberos del Ayuntamiento de Segovia también acudieron a la Casa de la Moneda para comprobar el nivel y el caudal del agua del río Eresma.

Además, gestionaron otras cinco llamadas más relacionadas con asistencias técnicas, seguridad en edificios o achiques de agua.


 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Éxito en el agua tras el Trofeo de Segovia Open

El III Trofeo Ciudad de Segovia Open reunió el pasado sábado 16 de mayo a cerca de 230...

El Palacio Quintanar vibrará con «Ciclo Música Viva 2026»

La Fundación Caja Rural de Segovia vuelve a apostar por la cultura y el talento joven con la...

Brazadas con las mejores vistas en las Hoces del Duratón

Este domingo 24 de mayo, se celebra la tercera edición de la Travesía a Nado de las Hoces...

Fuencisla Arévalo deja la presidencia de VOX en la provincia de Segovia

Tras más de cuatro años como presidenta de VOX en la provincia de Segovia, Fuencisla Arévalo ha comunicado...