El Grupo Municipal del PP de Segovia ha recogido la preocupación de los vecinos de la Avenida Don Juan de Borbón y Battemberg ante la, consideran, falta de iluminación del tramo comprendido comprendido desde la rotonda situada a la altura de los depósitos de agua y la rotonda previa a la circunvalación, a partir de las 23:00h y a primera hora de la mañana. En esa franja horaria se apagan las farolas de uno de los márgenes de la carretera y apenas se aprecia la señalización tanto vertical como horizontal, aseguran los populares a instancia de los vecinos, y este problema se incrementa aún más cuando llueve o hace mal tiempo.
Por ello, el Grupo Municipal Popular (GMP) ha solicitado en la Junta de Gobierno Local que se estudie la manera de iluminar bien ambos lados de la carretera o de mejorar la iluminación ya existente en esa franja horaria, con el fin de evitar riesgos innecesarios a quienes diariamente la utilizan.
Además y con motivo de esta demanda de los vecinos presentada por el PP, portavoz popular, Jesús Postigo ha manifestado su satisfacción por la decisión de colocar pasos de peatones sobre elevados en la Travesía de la carretera de Villacastín.