Los vecinos de Torredondo, en pie de guerra

Fecha:

Compartir:

Los vecinos de Torredondo continúan con sus críticas hacia el ayuntamiento de la capital por lo que consideran un abandono por parte del consistorio. Desde el pasado 20 de septiembre han sido varias las movilizaciones y concentraciones de protesta de estos vecinos del barrio incorporado que pretenden hacerse oír.

Los vecinos aseguran que el ayuntamiento no ha mostrado interés más allá de una llamada telefónica y no ha recibido a una delegación de los vecinos, al menos hasta ayer día 18, fecha de la última movilización.

Entre las actuaciones reivindicativas de los vecinos de Torredondo, destaca la creación de una campaña de comunicación bajo el título: » Yo también soy de Torredondo» y la página de facebook: Torredondo: ¿Es barrio de Segovia?

Calles sin asfaltar y la  ausencia de un centro cívico centran las demandas de los aproximadamente 50 vecinos que forman el núcleo de población que crece exponencialmente en los meses de verano.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya conocemos la fecha de la Feria de Empleo y Empresa, Tándem

La Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, Tándem, celebrará el próximo 7 de octubre su...

Brindando por Valtiendas

Valtiendas volvió a brindar este sábado por su tierra, por sus viñas y por una tradición que forma...

Más de 500 esterillas a los pies del Alcázar

Más de 500 esterillas extendidas sobre la hierba. El Alcázar al fondo. Y durante casi una hora, cientos...

Los patinetes eléctricos pueden volver a subir al tren

Desde el pasado 7 de septiembre, Renfe ha vuelto a permitir el transporte de patinetes eléctricos a bordo...