El martes, 24 de mayo, el Ministerio de Defensa renovará la acometida de agua potable del Acuartelamiento de Baterías. Para que puedan realizar la obra, se va a cortar la traída de Agua desde la «ETAP Rancho del Feo» a la ciudad entre las 9:00 y las 14:00 horas. Durante este periodo de tiempo, los barrios de La Albuera y de San José pasarán a ser suministrados desde la «ETAP Depósitos de Agua», por lo que notarán un descenso considerable en la presión del agua en algunos momentos de la mañana. Además, quedarán sin posibilidad de suministro los tres edificios recientemente construidos y habitados en el nuevo Barrio de la Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia.

El miércoles, 25 de mayo, la sociedad promotora de las edificaciones que se están construyendo en la antigua Fábrica de Loza necesita hacer el enganche general y acometida de la nueva urbanización a la red municipal. El punto de enganche se situará en la confluencia de la Calle Vargas con Vía Roma. Durante los trabajos, previstos entre las 9:00 y las 12:00 horas, en algunos momentos se notará un descenso considerable en la presión del agua en los edificios situados por encima de Vía Roma (calle Cuellar, calle Santa María, calle Coca, calle Riaza, calle Tres Casas, entre otras), así como en la parte final de la propia avenida Vía Roma y Carretera de Soria.

El jueves, 26 de mayo, debido a unas averías producidas sobre la red municipal de agua potable en La Fuentecilla, se hace necesario cambiar una llave de paso, para lo cual se deberá cortar el suministro de agua a las calles Cotos, Malangosto y Fuenfría. El corte durará desde las 9:00 a las 12:00 horas.

La renovación integral de la red de suministro de agua de estas calles se encuentra dentro del Proyecto de Renovación de Redes en diversas calles del municipio de Segovia dotado con 570.000 euros, y que actualmente se encuentra en los trámites previos a la licitación de la obra. La ejecución de las obras se iniciará en el segundo semestre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA