Por sexto año consecutivo, Valverde del Majano acogerá una nueva edición de su Marcha MTB en la que podrán participar los aficionados a la bicicleta de montaña para recorrer los parajes de la comarca. Será este próximo domingo día 13 de octubre. Las previsiones climáticas apuntan a que el tiempo será agradable para disfrutar de una gran jornada.

Se han establecido dos recorridos: uno corto, de 32 kilómetros de distancia, y con escasas dificultades en cuanto a pendientes o sendas; y se ha preparado otro recorrido más largo, de 67 kilómetros de distancia. En ambos casos, los interesados tienen todavía la posibilidad de inscribirse con un precio de 17 euros durante esta última semana de plazo de inscripción; y de 20 euros si se inscriben el mismo día de la prueba. Se incluye la bolsa del participante, los avituallamientos, un almuerzo, y habrá duchas a disposición de los corredores.

La salida tendrá lugar a las 10:30 horas en la plaza Mayor. Habrá avituallamientos sólidos y líquidos durante la carrera y al finalizar la prueba. Además habrá un premio Strava masculino y otro femenino, y se premiará también al grupo más numeroso gracias a las colaboraciones de los establecimientos del municipio.

Para los acompañantes también habrá atracciones específicas para niños y algunas actuaciones musicales, en concreto habrá interpretaciones en directo a cargo de Juan Tabanera.

Las inscripciones pueden hacerse acercándose a las oficinas del Ayuntamiento en horario de 8:00 a 15:00 horas, y en la dirección web https://www.rockthesport.com/es/evento/iv-marcha-mtb-valverde-del-majano.

También pueden verse las normas de la prueba en el Ayuntamiento y a través de la página web municipal www.valverdedelmajano.com