Valoración del acuerdo de la Política Agraria Común (PAC)

Fecha:

Compartir:

En estos momentos, desde la consejería estamos estudiando en profundidad el alcance de este acuerdo, que abarca el periodo de 2014-2020 y tendrá plena aplicación en 2015.

Son muchos los documentos que en este momento están sobre la mesa, y a Castilla y león lo que le interesa en estos momentos es conocer y valorar la incidencia que va a tener para los agricultores y ganaderos de esta comunidad autónoma.

Una vez que lo conozcamos, y así lo venimos haciendo las últimas semanas, todo lo que estaba desde el punto de vista europeo y afecta a nuestro país, hay un gran margen de flexibilidad en las decisiones que pueda tomar cada estado miembro, y estamos analizando en profundidad cuál es la repercusión y la posición que tiene que adoptar Castilla y León de cara a la negociación que hay que adoptar en nuestro país.

El próximo martes se convocará un Consejo Regional Agrario y ahí tendremos una valoración de los principales apartados que afectan a Castilla y León.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Un pueblo de Segovia amanece bajo cero, con la tercera temperatura más baja de España

Un pueblo de Segovia ha amanecido este jueves, 22 de octubre, con temperaturas bajo cero y se ha...

Felipe VI descubre los secretos de las fuentes de La Granja en su nuevo Centro de Interpretación

El rey Felipe VI visitó ayer el Centro de Interpretación de las Fuentes de La Granja, que abrió...

La oferta de vivienda en venta cae un 22% en Segovia

La oferta de viviendas en venta en la ciudad de Segovia ha caído un 22% en el tercer...

La UNED de Segovia abre el curso académico con cinco nuevas titulaciones

La UNED abre su curso académico en el centro asociado de Segovia con cinco nuevas titulaciones, entre las...