Usuarios del bus Segovia-Madrid denuncian deficiencias en el servicio.
De este modo, denuncian que la aplicación de la empresa Avanza, que gestiona el servicio, está «desaparecida». También critican que tengan que «pagar los billetes a diario, pese a tener el abono gratuito del gobierno». A este respecto, lamentan que se ven obligados a anticipar el dinero «y tienen que esperar a que lo devuelvan».
El «espectáculo» de las colas que se forman en la estación de autobuses es otro de los puntos que ponen sobre la mesa. Así como, el descontento generalizado de los usuarios.
Otros artículos.- El Ayuntamiento de Segovia estudia alquilar la parcela junto al AVE
Noticia relacionada.- Doce minutos andando a oscuras para llegar a la estación de Guiomar
Otras noticias.- La salud emocional en Castilla y León empeora en el último año
Te puede gustar.- Ocho experiencias de Turismo Slow en Segovia
Más artículos.- El pueblo de Segovia con idioma propio
Otras noticias.- Una segoviana ingresa en la Real Academia de las Ciencias de Suecia