Durante la ejecución de las obras de reurbanización de la calle París, se ha producido una avería en la red de distribución de agua, por lo que ha sido necesario realizar un corte en el suministro de agua que afecta a todo el barrio de San José, según informa el Ayuntamiento de Segovia.
«Los operarios municipales están trabajando para reparar esta rotura lo antes posible y se espera que el suministro se restablezca a lo largo de la tarde», comunican fuentes municipales.
Los bomberos, avisados por si acaso
En caso de que el corte de agua se extendiera por un periodo de tiempo más largo, los bomberos están ya avisados por si fuera necesario suministrar agua tanto a los vecinos como a los comercios y establecimientos de la zona.
Las obras que se están llevando a cabo en la calle París y en la calle Viena, incluidas en el ARU de San José, que comenzaron el pasado mes de junio, tienen como objetivo la mejora de la movilidad y accesibilidad a los barrios de San José Obrero y del Palo Mirasierra, así como el acondicionamiento de los viales por donde transcurre la línea del transporte público, además del tráfico en general.