El Ayuntamiento de Segovia sigue incorporando mecanismo con el fin de facilitar al ciudadano las gestiones, trámites o consultas con la administración local.

Se trata de velar por el interés de la ciudadanía y dotar a los empleados públicos de unos medios eficaces y seguros para garantizar la calidad y el cuidado en la atención.

El área de Urbanismo pone a disposición de los segovianos dos teléfonos. En el número 921 111948 informarán sobre la agenda de los técnicos (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros técnicos industriales) y sobre los trámites y gestiones de los expedientes en tramitación y el número 921 111945 para quienes quieran solicitar cualquier consulta general en relación con el servicio de Urbanismo, Obras, Infraestructuras y Servicio, y Medio Ambiente.

También es posible solicitar cita por videoconferencia con los técnicos del Servicio en: segovia.atencionciudadana.es. Para ello sólo es necesario registrarse en la aplicación y aceptar la cita concertada el día y hora solicitado que se confirma a través del correo electrónico facilitado por el interesado.

Atención al ciudadano-centro cívico San José

Recordar que, desde el pasado mes de junio, los segovianos tienen a su disposición tres formas de solicitar cita previa para los servicios de Tributos, Registro, Padrón, Recaudación y Urbanismo en las dependencias acondicionadas en el centro cívico San José. En total,15 puestos de trabajo.

Se puede solicitar a través de la página web segovia.atencionciudadana.es (en cualquier momento), llamando a los teléfonos 921 469100 y 921 419818 de 9:00 a 14:00 hora o en el propio centro cívico San José, cuyo horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 horas, retirando previamente un ticket a la entrada de la oficina.

También se ha habilitado una sala de espera para 15 personas.
Para mejorar el sistema de comunicación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos se facilita en la web www.segovia.es una lista de teléfonos de atención directa en todos los departamentos municipales.