El Segosala Segobus comienza a dar forma a la plantilla con la que competirá la próxima temporada en Segunda División B. Tras confirmar a finales de julio la inscripción del equipo en la categoría y después de renovar al cuerpo técnico que dirige Ángel Zamora, el propio entrenador segoviano está siendo el encargado de confeccionar un plantel joven y de calidad con el que buscar la permanencia en Segunda B.

Por el momento, ya se han confirmado cuatro bajas con respecto a la plantilla que en la temporada 2019-2020 logró el título en Tercera División y el ascenso de categoría.

Sergio Callejo dejará Segosala después de haber defendido la camiseta del club durante varias temporadas, tanto en la Provincial de Segovia como en Tercera División. Ismael Llorente tampoco continuará a las órdenes de Ángel Zamora tras regresar el pasado curso al equipo segoviano, con el que logró goles importantes para lograr el ascenso de categoría. Tampoco continuará en el club Miguel Llorente, quien jugó con el Segosala en Tercera División durante las dos últimas temporadas. La cuarta baja confirmada es la del portero Víctor, quien llegó el pasado verano a las filas del club segoviano.