UPyD, satisfecho porque el Gobierno reclame al Banco de España información sobre las retribuciones en las cajas de ahorro

Fecha:

Compartir:

La formación política Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha expresado su satisfacción y agradecimiento al ministro de Economía, Luis de Guindos, por reclamar al Banco de España que informe sobre las retribuciones a los directivos de las entidades de ahorro ayudadas con fondos del FROB, tal y como solicitó la formación. 

En un comunicado de prensa, UPyD indica que se pone “a la entera disposición del señor De Guindos, comprometiéndose a entregarle de primera mano la respuesta que el Banco de España emita en relación con su petición, presentada con fecha 26 de diciembre de 2011”, explican. 

Además, desde UPyD reclamaron al PP de Segovia y a los responsables de Caja Segovia “que les informen directamente de lo que ellos han aprobado en relación con las retribuciones recibidas por el Comité de Dirección y directivos”. “Al mismo tiempo le recordamos que puede preguntar a la Junta de Castilla y León, que tiene un representante institucional en la Comisión de Control de Caja Segovia, y que analice las retribuciones recibidas por los consejeros-políticos de su partido a lo largo de los últimos años”, agregaron.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...