El actor Toni Cantó apoyó a la candidata a la alcaldía de Segovia por UPyD Luciana Miguel, en un recorrido que hicieron por la calle Fernández Ladreda. El actor hizo especial hincapié en el descontento que provoca la situació política actual  y  destacó el  concepto «profundización en la democracia» como punto principal de su programa político.»La gente está muy cansada y descontenta con la situación actual y muy sensibilizada con muchas de las cosas que nosotros venimos defendiendo desde hace mucho tiempo, porque en el fondo es profundizar en la democracia, en primer lugar que la gente se sienta representado, y en segundo lugar limpiando un poco de corrupción, pero sobre todo profundizando en la democracia», señaló el actor.

Así mismo, Toni Cantó hizo mención a las protestas que se están llevando a cabo por la juventud española. «Me parecen necesarios y loables todos los levantamientos que se están sucediendo, ya era hora de que los jóvenes, que están sufriendo más de un 40% de paro, se movilicen y protesten. Espero que no se dejen engañar por los grandes partidos que están intentando instrumentalizarles», añadió Cantó. Además, mostró su desconformidad sobre cómo los partidos políticos, en concreto IU y PSOE, están aprovechándose de todas las revueltas para conseguir más votos.  «Ahora parece que el PSOE les está apoyando, cuando son los principales culpables de esta situación y de la política de los últimos ocho años. IU es un partido que históricamente es capaz de pactar con otros partidos con tal de conseguir algo de poder. Estos jóvenes tienen que intentar buscar un partido que de verdad tenga un programa que se acerque lo mayor posible a sus reivindicaciones», apostilló Toni Cantó.

El actor también quiso destacar lo difícil que resulta conseguir votos frente a los grandes partidos, y que tienen por delante una gran «carrera de fondo».»Vamos poquito a poco, es bastante difícil, para nosotros sería suficiente con conseguir representación en varios lugares, sabemos que esto es una carrera de fondo, porque cuando vemos a los dos monstruos de los principales partidos con todo el poderío que despliegan, nos damos cuenta de que es complicado. Sabemos que somos un partido necesario y poco a poco iremos consiguiendo más apoyo. Me gusta mucho la política, mucho más que los políticos de este país, y creo que ya es hora de echarles y de que entre gente nueva a las instituciones para implantar una nueva forma de hacer política».

DEJA UNA RESPUESTA