Naturpet Mascotas, tienda especializada en productos naturales y accesorios respetuosos para perros y gatos ubicada en Nava de la Asunción, lanza estas navidades una propuesta diferente: unas jornadas navideñas caninas.
Las jornadas navideñas caninas
Estas jornadas arrancan el viernes 12 de diciembre a las 18:00 horas con el taller “Navidad y perros: claves para su bienestar”. Será impartido por ANUT Educación Canina, a través de la educadora Irene Jareño. ANUT promueve una educación respetuosa, centrada en el bienestar físico y emocional del perro, adaptada a sus necesidades individuales. En este taller se abordarán situaciones como las visitas en casa, el estrés por petardos y ruidos, intoxicaciones, etc.
El primer Vermut Canino, previsto para el día 13 a partir de las 12:00 horas, ofrecerá a los perros asistentes una experiencia diferente. Catas navideñas con productos seleccionados con mimo como turrón especial, panetones, comida húmeda de edición navideña, snacks naturales, caldos, kéfir; y otras sorpresas festivas pensadas para su salud y disfrute.
Uno de los últimos lanzamientos navideños
Estas jornadas navideñas caninas llegan tras el éxito de uno de sus últimos lanzamientos, el calendario de Adviento canino personalizado. Se trata de una iniciativa con snacks naturales y actividades de enriquecimiento ambiental, que ha sido muy bien recibida por los clientes y sus mascotas. El calendario permite a las familias compartir día a día pequeños momentos de juego, vínculo y salud durante la cuenta atrás hacia la Navidad.
Naturpet Mascotas no es una tienda convencional. Se dedican a ofrecer alimentación natural para perros y gatos; accesorios amables y respetuosos; masticables funcionales; complementos de paseo; ropa cómoda; y otros productos que promueven el bienestar animal. Su objetivo es facilitar una convivencia sana y consciente, con respeto por sus necesidades físicas y emocionales; y con productos pensados para mejorar la calidad de vida de las mascotas.
Con estas jornadas navideñas, Naturpet Mascotas pretende fomentar el vínculo entre familias y mascotas; crear comunidad; y ofrecer un espacio de aprendizaje, diversión y bienestar.










