Una tradición deportiva de lo más familiar

Fecha:

Compartir:

La Alameda del Parral será el escenario este domingo 24 de septiembre, a partir de las 12:00h, de la XIV Carrera popular “Correr en familia”, organizada por el Club de Atletismo “Sporting Segovia” y patrocinada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) e Innoporc.

Esta actividad es una de las pruebas más familiares del calendario deportivo de nuestra ciudad y una de las más tradicionales al inicio del nuevo curso.

Numerosas familias tendrán la oportunidad de disfrutar de una mañana diferente gracias al deporte y a esta actividad en la que se llevarán a cabo diversas carreras adaptadas a todas las edades y condiciones, en las que el único requisito es correr en pareja durante todo el recorrido, las cuales pueden estar formadas por padres e hijos, hermanos o amigos, entre otros. La prueba terminará con la entrega de premios y el sorteo de obsequios.

La información de la carrera, así como la inscripción se puede encontrar en la página web del C.D. Sporting Segovia: sportingsegovia.blogspot.com

Publicidad

Artículos Relacionados

La lluvia no frena el encuentro de jóvenes segovianos en El Burladero

Dos veces al año, Segovia y su plaza de toros se convierten en uno de los epicentros de...

La Primitiva sonríe a Segovia con un boleto de segunda categoría

La suerte vuelve a sonreír a Segovia. El sorteo de la Primitiva celebrado este sábado dejó un premio...

El índice de esclarecimiento de delitos por la Guardia Civil en Segovia aumenta un 13% en 2025

El índice de esclarecimiento de delitos en la Comandancia de la Guardia Civil en Segovia aumentó un 13...

Segovia, un espacio de resistencia para la familia Menéndez Pidal

La profesora Elena Gallego pronunció este viernes, 8 de mayo, la conferencia 'Conservar los ideales educativos de la...