Una raqueta muy peculiar

Fecha:

Compartir:

Hoy ha dado comienzo la fase final de los Internacionales de España en Pista Rápida dentro del Open de Castilla y León en el Espinar. Y menuda sorpresa nos hemos llevado. Una raqueta con doble empuñadura. Raro ¿verdad?

Una de las novedades que está teniendo esta edición es la participación del tenista americano Brian Battistone que juega con una raqueta de doble empuñadura. De esta manera, Battistone aplica una fuerza mucho mayor que la que se puede dar con una raqueta normal, al pegar a la pelota con las dos manos. Otro de los aspectos a destacar de este jugador es su saque, más propio de un jugador de voleibol que de un tenista.

Aunque no podremos disfrutar de su juego en el cuadro individual puesto que cayó eliminado en la tarde de ayer de la segunda ronda de la fase previa, lo podremos ver en el torneo de dobles, que comienza jugando por la tarde del 2 de agosto,  como pareja del indú Harsh Mankad y se enfrentará a la pareja formada por los españoles Pablo Martín Adalia y Roberto Ortega Olmedo.

De momento, esta peculiar raqueta ya se encuentra en numerosos videos de la red, y el americano junto a su hermano Dann Battistone muestran la facilidad para jugar con esta raqueta un poco «extraña». ¿No?

Publicidad

Artículos Relacionados

118 negocios rurales y ambulantes recibirán ayudas en la provincia de Segovia

El Boletín Oficial de la Provincia de Segovia (BOP) ha publicado en su edición de este 21 de...

Europa cambia los envases. Nuevas normas y fechas de aplicación

Todos conocemos la experiencia de beber de una pajita de cartón o de golpearnos la cara con el...

La Granja acogerá una exhibición de corta de troncos con deportistas de primer nivel

En el marco de las fiestas patronales de San Luis del Real Sitio de San Ildefonso, vecinos y...

Una experiencia teatral inmersiva con la historia de ‘El Principito’ en Cuéllar

En septiembre llega a Cuéllar un taller de inmersión teatral para jóvenes, que tendrá como hilo conductor la...