Hoy ha dado comienzo la fase final de los Internacionales de España en Pista Rápida dentro del Open de Castilla y León en el Espinar. Y menuda sorpresa nos hemos llevado. Una raqueta con doble empuñadura. Raro ¿verdad?

Una de las novedades que está teniendo esta edición es la participación del tenista americano Brian Battistone que juega con una raqueta de doble empuñadura. De esta manera, Battistone aplica una fuerza mucho mayor que la que se puede dar con una raqueta normal, al pegar a la pelota con las dos manos. Otro de los aspectos a destacar de este jugador es su saque, más propio de un jugador de voleibol que de un tenista.

Aunque no podremos disfrutar de su juego en el cuadro individual puesto que cayó eliminado en la tarde de ayer de la segunda ronda de la fase previa, lo podremos ver en el torneo de dobles, que comienza jugando por la tarde del 2 de agosto,  como pareja del indú Harsh Mankad y se enfrentará a la pareja formada por los españoles Pablo Martín Adalia y Roberto Ortega Olmedo.

De momento, esta peculiar raqueta ya se encuentra en numerosos videos de la red, y el americano junto a su hermano Dann Battistone muestran la facilidad para jugar con esta raqueta un poco «extraña». ¿No?