La Asociación de Vino de Calidad de Valtiendas celebra la Presentación-Degustación de sus vinos y otros Alimentos de Segovia, presentando el resultado de calificación de la añada 2009 mediante una cata en el restaurante La Floresta.

La cata de los caldos que se llevará a cabo entre las 18:00 y las 21:00 horas en el Palacio Ucieda Peralta de la Excma. Diputación de Segovia,  estará conducida por profesionales ilustres del sector como Jose Luis Aragüe «Mazaca» y D. Angel García, del Restaurante El Cordero, entre otros. Además, entre los caldos de las cinco bodegas de Valtiendas, los asistentes podrán degustar productos segovianos incluidos dentro de la marca Alimentos de Segovia como Cochinillo de Segovia PROCOSE o Chorizo de Cantimpalos.

A las 18:30 el acto será apadrinado por D.Pablo Martín Martín, segoviano ilustre dentro de la restauración y sumillería, recientemente designado como Presidente de la Asociación Nacional de Sumilleres; en dicho acto, el Presidente, de la D.O.P Vinos de Valtiendas,  D.Venancio M. Andrés, nombrará «Padrino de honor» de la añada 2009 de los Vinos de Calidad de Valtiendas, a D.Pablo Martín.

Un acto al que todo el público que lo desee podrá asistir. Una cojunción de olores, sabores y texturas que deleitarán, sin duda alguna, a los sentidos.