Una oportunidad para dar amor y recibirlo: cuatro animales en adopción en Segovia

Fecha:

Compartir:

La Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia presenta esta semana a cuatro animales en adopción que buscan un hogar definitivo. Todos ellos han pasado por experiencias difíciles, pero están preparados para comenzar una nueva vida rodeados de cariño.

Ayuso (10 años, macho): Un gigante bonachón que, pese a su tamaño, tiene un corazón noble y tranquilo.

Bande (8 años, macho): Le encanta jugar con sus compañeros, aunque su pasado le hace muy introvertido con las personas. Necesita que le ayuden a confiar.

Benjamín (3 años y medio, macho): Para lo joven que es, tiene el corazón muy roto. Sólo necesita cariño y el calor de un hogar.

Coquito (6 años, macho): Un luchador nato. Ha superado dificultades y ahora necesita la oportunidad de descansar y ser feliz en un hogar definitivo.

Animales en adopción

Adoptar es dar una segunda oportunidad, pero también recibir la mejor compañía. Si quieres conocer a alguno de estos animales o iniciar el proceso de adopción, puedes ponerte en contacto con la Asociación en el teléfono 659 914 211 o a través del correo electrónico info@perritosdesegovia.com.

Publicidad

Artículos Relacionados

Se buscan oficios en Segovia. La FP, clave del futuro y del éxito.

El éxito es estudiar FP en Segovia. Así, sin rodeos. En un momento en el que muchos jóvenes...

La verdad oculta bajo el manto blanco

Nos gusta pensar que escapamos a la naturaleza para desconectar del mundo. Pero, en realidad, lo que hacemos...

Actividades rurales este finde en la Feria de la Trashumancia y de la Ganadería Extensiva de Aguilafuente

El Área de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Segovia apoya un año más la organización...

Estos son los artistas invitados al Huercasa Country Festival de Riaza

Ya hay fecha para el Huercasa Country Festival: del 3 al 5 de julio en Riaza. Reafirmando una...