Cajaviva junto con el Banco de Alimentos dan un paso más en las relaciones que ambas instituciones mantienen. Para esta ocasión, Cajaviva ha elegido uno de sus productos, como es la domiciliación de la Nómina o Pensión en la Entidad, ofreciendo por una lado una cuenta ‘sin comisiones’ y por otro aportando kilos de comida solidarios a Banco de Alimentos.

Bajo el eslogan de la campaña ‘Tú la sigues cobrando en euros y ellos la reciben en kilos de comida’, Cajaviva Caja Rural entregará al Banco de Alimentos, 30 kg de alimentos por cada nueva nómina o pensión domiciliada, 3kg por cada tarjeta de crédito contratada y 1 kg por cada nuevo recibo domiciliado del cliente.

En cada oficina se ha creado un ‘Rincón Solidario’ identificable por un tótem de la acción, donde se depositarán los vales canjeables por kilos de alimentos correspondientes a la acción y además se recogerán alimentos no pereceros que los clientes y los segovianos en general quieran hacer llegar a Banco de Alimentos.

 

Operación Kilo

Por otro lado, para los próximos días 29 y 30 de septiembre, el Banco de Alimentos de Segovia desarrollará la “GRAN OPERACIÓN KILO”, bajo el lema “Contigo podremos…donar alimentos a miles de personas”, una iniciativa en la que participarán como centros receptores de productos la gran mayoría de los supermercados de Segovia y en la que se van a desplegar todos los medios logísticos y humanos necesarios para recaudar toneladas de alimentos, que se distribuirán entre las familias más necesitadas de Segovia a través de las Asociaciones benéficas, haciendo un poco más amable la bienvenida de la Navidad.