Bajo el título «»Tradición y familia: Una mirada sincera», el presidente del grupo José María, José María Ruíz, y la directora general del área gastronómica, Rocío Ruiz Aragoneses, han protagonizado el cierre del Congreso ‘Host Tendencias e Innovación en Sala y Servicio’ del Basque Culinary Center.

Su intervención, moderada por Adela Balderas, coordinadora del Máster en Innovación y Gestión de restaurantes y del Máster en F&B ha hecho un recorrido por la historia de la empresa segoviana. En San Sebastián han relatado su historia de una manera íntima y abriéndose ante el público, empezando por los inicios de andadura de José María Ruiz, cuando el restaurante José María abrió sus puertas en 1982 hasta hoy en día, como directora general, Rocío Ruiz.
Mostraron su lado más humano, explicándonos la importancia de la familia, como fue y es la figura de Chon, mujer de José María y madre de Rocío. El restaurante José María está basado en unos fuertes valores que José María Ruiz llevó de su familia al restaurante, siendo hoy como ha comentado Rocío Ruiz, parte del ADN del Grupo
Gastronómico José María.

«Uno de los objetivos es emocionar al cliente, dando lo mejor a todos ellos para que disfruten al máximo la experiencia José María», detallaron. El equipo humano del Grupo Gastronómico José María son más que eso, son parte de una gran familia, que cada año comparte juntos varias cenas de hermandad y un gran viaje de empresa que como cada año tiene en lugar en enero donde todos se juntan con sus familias y disfrutan de momentos únicos para conocerse mejor y fortalecer la relación entre ellos.
Un auditorio en pie ha despedido a los empresarios segovianos dando así por finalizado el importante evento gastronómico.