El Patronato Provincial de Turismo ha dado a conocer las bases para el III Concurso de Fotografía Turística “Eventos en la Provincia de Segovia”, que tendrá un premio único de 600 euros y que pretenden dinamizar los eventos de carácter anual que tienen lugar en la provincia, como elemento desestacionalizador del turismo en nuestra Provincia.

Las fotografías presentadas tendrán que versar sobre eventos en la provincia de carácter anual y entre los que pueden encontrarse citas folclóricas, culturales, deportivas o religiosas. Además, según establecen, cada participante podrá concurrir al premio con un máximo de hasta 10 fotografías, que deberán ser presentadas en color y formato JPG de alta resolución (mínimo 800×600 píxeles y no más de 5 MB) en dvd, cd o cualquier otro soporte de almacenamiento.

Las imágenes presentadas deberán llevar obligatoriamente un título, así como lugar y fecha donde fueron realizadas. El Patronato explicó que serán descartadas aquellas fotografías que no reúnan un mínimo de calidad. El plazo para la recepción de fotografías comienza el 21 de octubre de 2013 y finaliza el 28 de octubre de 2013, a las 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA