El presidente de Asociación Comerzio José Zorrilla, Roberto Manso, hizo entrega, el 23 de junio, a Jesús Mazariegos, presidente de Asociación Parkinson Segovia, de un cheque por valor de 3.617,15 euros, que es la recaudación de la V Marcha Popular Comerzio José Zorrilla, celebrada el pasado domingo, 19 de junio. Esta cantidad supone un incremento de casi 500 euros respecto a lo entregado el año pasado.

En la marcha participaron más de 600 personas, de todas las edades, ataviadas con una camiseta amarilla. Fue un paseo tranquilo desde y hasta la Plaza de José Zorrilla, pasando por La Fuencisla, donde se realizó un avituallamiento amenizado por dulzaineros y transcurriendo por diversos paisajes segovianos.

A la llegada se celebró una gran fiesta, con música y bailes, en la que actuaron entre otros la Escuela de Danzas de Segovia y la Academia de María del Barrio. A todos los inscritos se les entregó bocadillo, bebida y una bolsa con numerosos regalos. Además, un cortador de jamón ibérico hizo las delicias de los caminantes y el bar Jelus sirvió vino a los asistentes que lo quisieron.  Sus organizadores destacan que «lo más importante es que todo el mundo se ha divertido, ha servido para tener una agradable mañana de convivencia entre comerciantes, vecinos y enfermos de Parkinson, y además la recaudación ha sido muy importante para la Asociación Parkinson Segovia.»