Una fallecida y tres heridos en un accidente en Madrona

Fecha:

Compartir:

Una mujer ha fallecido y tres personas han resultado heridas hoy en una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 202 de la N-110 a la altura de la localidad de Madrona (Segovia).
Según señalaron fuentes del 112, la llamada de emergencia alertó de una colisión con cuatro heridos, dos personas atrapadas en el interior del vehículo y una de ellas inconsciente.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una UVI móvil, un equipo médico de Segovia y una Ambulancia Soporte Vital Básico, donde pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer y atendieron a los otros tres heridos, una mujer y dos varones que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

Más de 2.500 estudiantes inician el curso en el Campus María Zambrano de la UVa

Este lunes 7 de septiembre ha comenzado el curso en el Campus María Zambrano. Más de 2.500 alumnos...

Teatro, música, ópera y magia en la nueva temporada del Teatro Juan Bravo

El Teatro Juan Bravo de la Diputación de Segovia levanta el telón de su nueva temporada. Después de...

Hugo García se cuelga el bronce en el Campeonato de España de Pádel de Menores

El segoviano Hugo García ha conseguido el tercer puesto en el XXXIX Campeonato de España de Menores de...

Dos personas heridas tras una colisión entre una furgoneta y un turismo en la N-110, en Segovia

Dos personas han resultado heridas este lunes por la mañana tras una colisión por alcance entre una furgoneta...