La campaña electoral sigue su curso en la capital y la provincia y los partidos políticos mantienen reuniones con diferentes colectivos para conocer sus demandas y presentarlos diferentes propuestas.
Lo que ya no es tan habitual es que haya formaciones que manejen encuestas al tratarse de estudios demasiado caros y poco fiables como para dotarles de credibilidad y las formaciones políticas, sobre todo las que no tienen representación en la actualidad y por lo tanto derecho a subvención, se basan más en los datos generales en el ámbito nacional o regional para hacerse una idea de la intención de voto de los vecinos.
Sin embargo, el PSeDE dentro de su campaña #HazSegovia ha realizado una encuesta de intención de voto directo a 700 personas de todos los barrios de Segovia y los barrios incorporados a una población de entre 18 y 65 años, con unos porcentajes de 44% de entre 18 y 35 años, 25% de entre 36 y 50 años y 31% entre 51 y 65 años según informa el departamento de comunicación del PSeDE. La encuesta ha sido coordinada por los departamentos de participación y comunicación del PSeDE, realizando las entrevistas a pie de calle y telefónicas, siendo el muestreo telefónico de 200 llamadas y presencial en la calle de 500. La encuesta ha sido realizada por 30 voluntarios durante los últimos siete días y tiene un margen de error de un 5%.
El resultado de la encuesta otorgaría al Partido Popular la victoria en las elecciones con un total de 11 de los 25 escaños en juego. El PSOE obtendría 10, el PSeDE 2 y Ciudadanos también sumaría 2. Estos datos, siempre según la encuesta encargada por el PSeDE obligará o bien a PP o PSOE a buscar algún tipo de coalición para gobernar quedando el propio PSeDE y Ciudadanos como posibilidades de pacto.