La Empresa Segoviana Monte Nevado estará presente en la Cumbre Internacional de Gastronomía que se celebrará en Madrid del 21  al 23 de enero y mostrará sus jamones Ibéricos, Mangalicas y serranos a los mejores cocineros del mundo, que realizarán demostraciones delante de 1.000 cocineros, propietarios de restaurantes, directores de cadenas hoteleras y caterings, además de 600 periodistas españoles e internacionales.

Un año más Monte Nevado contará con stand en Madrid Fusión 2013 con el fin de compartir experiencias e inquietudes con las más altas figuras internacionales del panorama gastronómico y de la alta cocina.

Madrid Fusión 2013 es el gran escenario mundial de la gastronomía, donde se presentarán las nuevas tendencias, la creatividad y los nuevos talentos. De esta manera, Monte Nevado cumple con su objetivo de ser una empresa dinámica, al mismo tiempo que especialista en el jamón de la más alta calidad.

La empresa Segoviana, fundada en 1898, elabora y comercializa los  productos Monte Nevado, y desde sus inicios se ha dedicado a la elaboración de un jamón de lenta y larga curación, sinónimo de calidad. Convirtiéndose así en la referencia como empresa de confianza de todos los profesionales y consumidores.