La Junior empresa Alfil Juvenil de Segovia, lanza Coolash, una nueva revista universitaria gratuita y participativa que pretende ser un referente para todo aquel que esté interesado en el mundo de la comunicación.

Coolash es una publicación en formato digital que se ofrecerá a través de la plataforma issuu.com los días quince de cada mes y con el objetivo de mostrar a sus lectores contenidos relacionados con la publicidad, la fotografía, el diseño gráfico, las relaciones públicas, la comunicación y el marketing entre otros. De esta forma, se pretende unificar las diferentes áreas del mundo de la publicidad y las relaciones públicas en una misma publicación que dotará a sus lectores de entretenimiento e información sobre este sector.

En su primer número, Coolash incluye artículos como “Printerest, clasificar es un arte”, en el que se dan a conocer las particularidades y usos que posee esta red social o sobre marketing sensorial, una variante del marketing que, a través de diferentes estrategias se influye al consumidor a través de la estimulación del gusto, el oído, etc.

Esta publicación, cuenta también con varios espacios dedicados a la formación y el empleo para informar a sus lectores de las becas o prácticas que pueden realizarse en ese momento.

Cualquier interesado puede colaborar con la revista y enviar sus propias aportaciones, iniciativas o proyectos más creativos a través de la dirección de correo electrónico revista@alfiljuvenil.es.